Asesoramiento Inmobiliario

VENTA

ALQUILER

TASACION ON-LINE

Conocenos

 

 Nuestra Misión

 

LA SATISFACCION INTEGRAL DE NUESTROS CLIENTES, CON EFICIENCIA, LEALTAD, ETICA Y TRABAJO EN EQUIPO; BRINDANDO UN SERVICIO DE EXCELENCIA, CON HONESTIDAD, COMPROMISO, ATENCION PROFESIONAL Y PERSONALIZADA.

Nuestras Oficinas

Nuestra Empresa

Estudio WALTER PORTA es una Empresa fundada en el año 1994 con la idea de cubrir de manera integral, las necesidades del mercado Inmobiliario, ampliada y desarrollada posteriormente con un servicio profesional, para que los Clientes puedan encontrar soluciones personalizadas a sus inquietudes tanto habitacionales como Jurídicas y Contables.

Desde su inicio las premisas fueron la Eficiencia, Lealtad, Ética y Trabajo en Equipo para conseguir a través de su crecimiento y compromiso hasta nuestros días, un prestigio y diferenciación en los distintos rubros.

Hemos tenido muchos Clientes, pero en realidad, hemos hecho muchos más amigos y profesionales que siguen confiando en nosotros.

Hoy, afianzados en el barrio de CABALLITO hemos logrado muchos de nuestros objetivos y seguimos creciendo para poder acompañar a nuestros Clientes en la evolución de sus proyectos.

Sinceramente, esperamos contar con Usted muy pronto !!

EL FUNDADOR

 

     Mucha veces uno tiene sueños… y pretende a lo largo de su vida cumplir esos deseos, la vida y la realidad otras veces nos impone nuevas reglas e intenta sistemáticamente torcer ese rumbo.

     En los negocios como en las Empresas               -herramienta para esos negocios- básicamente su concepción es la obtención de dinero… y por supuesto otros beneficios; la maximización de los recursos tanto económicos como humanos, la mayoría de las veces impulsa la toma de decisiones con números fríos y calculadores. 

     El Mercado, la Sociedad, el Estado exigen diariamente resultados, muchas veces, sin discriminación provocan esa necesidad imperiosa de obtener ganancias, a cualquier precio y sin la posibilidad de elegir lo que nos haría sentir satisfacción, “de eso se tratan las Empresas”.

     Bajo este contexto, “Prefiero dejar de ganar ese poco…, cumplir mis deseos y así poder alcanzar esos sueños”.

 

Walter Porta

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2023 by Real Estate Co. Proudly made by Wix.com
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now